Apartamento Dúplex

Ver más fotografías

Laura- booking

“Me encanto la ubicación, el tamaño del apartamento, la decoración, el patio, la limpieza, las camas muy muy comodas y la atención de Lola, atenta en todo momento, brindándonos sus recomendaciones y su ayuda.”

Esmeralda – booking

“El apartamento es muy acogedor y la terraza de la zona de estar , es una maravilla, vistas a la montaña, superrelajante. Las camas invitan a dormir.”

Jose – booking

“Las instalaciones eran muy nuevas. Todo reformado y muy bien equipado. No falta detalle. A destacar la amabilidad de Lola, su disponibilidad y facilidades para todo.”

Detalles

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Apartamento Dúplex está disponible para las fechas seleccionadas.

One thought on “Apartamento Dúplex

  1. Estupendo, estuvimos alojados en el apartamento Duplex, bien situado, muy cerca del centro del pueblo en una zona tranquila que garantiza el descanso, dotado de todo lo necesario para una estancia agradable, la propietaria muy atenta en todo momento. Dispone de una terraza con vistas y la cocina-salón son acogedores y tienen lo necesario para tu estancia sea perfecta.
    El entorno es maravilloso y permite actividades al aire libre con el suplemento de un pueblo con mucha vida y una potente oferta gastronómica.
    Alojamiento para volver, sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *